ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

viernes, agosto 08, 2003

-Tarde de Jueves en Unicenter (Shopping de Martínez)-

Dios Mío, este shopping sí que me aliena. No me explico como sea la hora que sea está siempre tan lleno de gente, parece que brotan de las paredes y no hay una, pero ni una sola vez en la que no me encuentre con alguien conocido (generalmente son "conocidos desagradables" que prefiero no saludar y que igualmente me ven cuando intento hacerme la boluda).
Poniendo esto a un lado, por lo general me gusta ir, más que nada a los cines, o a comer y a ver alguna ropa (en las vidrieras). Pero hoy, después estar toda la tarde ahí dentro y recorrer 40 veces cada uno de los 3 pisos, volví a mi casa con una depresión galopante que todavía me dura:

- Porqué si recién está empezando Agosto las vidrieras ya se llenaron de colores espantosos con carteles de primevera y verano? Amo el invierno y el sólo pensar que en dos meses va a empezar a hacer ese calorcito espantoso me hace doler la cabeza. Para qué adelantarse tanto? Si así estamos bárbaro...
- Las Liquidaciones. Cuáles?? Si, bajaron mucho los precios y está todo mucho más accesible, pero como puede ser que no quede ningún zapato en nº 39-40?? Tenía entendido que la mayoría de las mujeres tienen los pies más normales que los míos, pero se ve que no, y encima se llevaron todo lo bueno!
- Las vendedoras que te persiguen de un lado al otro, y te preguntan 25 veces si querés ver algo en especial, y encima cuando le decis amablemente que no, que cualquier cosa las llamas, se te pegan automáticamente y te clavan el ojo a más no poder. Cómo si me fuese a llevar algo, por favor!!
- La mala suerte que me persigue. Como casi siempre voy con mis amigas, no puedo mirar tranquila en Jenny o La Boutique, porque sé que les embola las librerías y se ponen impacientes esperándome. Hoy que podía ir relajadamente, lo dejé para lo último, para tener más tiempo, y claro, cuando me di cuenta ya habían cerrado.

Y mejor no sigo, este post, además de tremendamente superficial, se me hizo interminable y aburrido. Con suerte engancho una buena película y se me va la depresión (jajaja!Cos suerte?), y bué! who knows?

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?