ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 14, 2005

El esperadísimo... Photopost Vacacional! (Primera entrega)

(esperado por quien, no se sabe... pero acá lo tienen)

Na y yo llegamos a Mar del Plata el primer jueves de enero, en una noche agradablemente fresca (o por lo menos eso nos pareció, después de venir soportando unos días pegajosísimos en Sanfer) y llena, llena de estrellas.
El primer día no pudimos disfrutar de la playa por el clima, así que aprovechamos la energía (de haber dormido hasta la 1) y el calorcito de esa noche de viernes (ya van a ver la humedad reflejada en mi pelo) e hicimos nuestra primera salida nocturna... después de un tour corto, como era sabido, terminamos en nuestro barsucho de siempre, este año llamado Fidel. Sonaba Callejeros. Encontramos un pequeño lugar en el escenario y ahi anclamos. Buena ubicación si se quiere observar todo sin que te vean. Mala si querés que te buitreen sin parar, precisamente porque no te ve nadie. Nos dimos cuenta que el bar estaba lleno de marplatenses, por la cantidad de gente que entraba y se saludaba, y se notaba que era viernes. Estuvimos tranquilitas un buen rato, tomando cerveza, cantando y sacando fotos pelotudas (cuando no!) hasta que conocimos a un grupo de alegres marplatenses y ya no volvimos a estar solas... por lo menos no durante esa noche... Charlamos todos, tomamos más, coqueteamos, seguimos charlando, y charlando y así hasta tarde... Salimos del bar, fuimos a la costa, se nos vino el amanecer encima y después de habernos divertido mucho nos despedimos de los muchachos y volvimos a casa en el 221... Qué buena noche.
Los días siguientes el señor del clima nos escuchó y se vinieron unos días de sol excelentes, nos la pasamos en la playa... Una mañana de lunes llegó nuestra family (he aquí algunos de sus representantes) y las casas se llenaron, y empezamos a comer más rico aún (btw, se ve que mi hermano tenía un delirio Harry Potter en la primera foto. Y si, papá se duerme en todos lados)... Nos dedicamos a la vida familiar durante toda esa semana (recital de los Baba en el medio), hasta que llegó el viernes de nuevo... Ahí fue cuando hicimos la salida más "cheta" de nuestras vacaciones (primera y última), al Pepsi Music Bar, a ver a Turf en vivo. Si bien el recital estuvo muy bueno, y el New Age también, evidentemente nos sentíamos sapo de otro pozo, apenas terminó empezaron a pasar música dance y no resistimos más el aburrimiento... Igual antes de irme aproveché que la banda seguía ahí para sacarme una foto más y sumarla a mi colección de "famosos" (cuack)... Igualmente creo que Joaquín estaba durísimo y ni se debe haber enterado del flash... Clásicos de esa noche: El mozo pajero, la huída hacia Fidel, las risas en el baño y los bebotes de dieciocho.
Al día siguiente, en una tarde de bello sol llegaron Piqui y Cin... Y entonces fuimos cuatro. Disfrutamos del sol, el recital de Catupecu, la vegetación (?) y jugué con arena sobre la pierna de Pi... Nos quedábamos en la playa hasta el atardecer, con las gaviotas y el vientito frío... Y así pasaron mis últimos días de veinte años...
La noche fría (muuy! noten la ropa) del 20 de enero fuimos al Sol de Noche y pasadas las 12 recibí mis 21 en medio de fuegos artificiales y Los Auténticos Decadentes sonando. Excelente. Después Mc Donald´s, Fidel, risas en el taxi y beso con Maxi (el taxista)... Y qué buen beso, por favor... Y obviamente muchas más risas después de eso (Cin largá el alcochol jaja)... Y nos acostamos relativamente temprano, para dormir un poco, porque a las 6 am llegaba Toi e íbamos a pasar a ser cinco... y queríamos disfrutar a pleno de ese día...

Continuará...

(Si, lo dividí en dos porque son muchas fotos y se iban a aburrir de tanto clikear... más les vale que los que lo pidieron tanto hayan llegado hasta el final, eh!) (Si les gustó, en la semana se viene la última parte) :)

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?