ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

martes, marzo 22, 2005

Cortos...

- Hoy empecé a cursar, y llegué a la facultad de excelente humor, a pesar de haber dormido dos horas (sueño muy cambiado)... Clima agradable y reencuentro con todas mis compañeritas... Además nos largaron antes y no nos dieron con ningún caño... Y el de la librería se hizo flequillo, sumando con eso unos cuantos puntos...

- También debo estar contenta porque me acomodé cuatro materias en tres días y me encanta el cambio... aunque los viernes tengo que ir de 9 a 18... pero no me importa porque el de esta semana es Viernes Santo y no voy...

- En Telefé se están aprovechando del rating que tiene Pasión de Gavilanes, y la hacen durar más, meten dos capítulos en uno... Lo peor es que me quedo nomás como una idiota sentada las dos horas, de terror... Y mejor ni cuento que hoy cuando terminó me llamó mi nonna Raffaella para comentarla! somos lo menos... pero me apasiona mal, qué le vamos a hacer (?)... (Este ítem es más que nada para que se enteren los que suelen llamarme por teléfono a esa hora... no los voy a atender... Bah, seguro los atiendo, pero no garantizo escucharlos bien eh!)

- Nunca creí que llegaría a esto, pero encuentro muy atractivo a Ludovico Di Santo... Ya hasta soñé con él... y después de eso, creo que lo amo... (ayy)

- Definitivamente estoy en mi peor momento de soledad y sequía... Bah, capaz tuve peores, pero no se porqué ahora lo siento más... No solo estoy flasheando con cualquier cosa que tenga nuez de Adán (por no decir pito), sino que ahora también, cuando veo a parejas en situaciones amorosas se me pone la piel de gallina... y de pronto aumentó mi lista de "mp3 baladosos"... Hoy en la clase me di cuenta que de mi mesa soy la única que no está con nadie... De un grupo de seis personas...Ya me imagino a todas saltando onda: "y mi novio tal cosa" "y el mío lo otro", y yo: "y mi gata Benita bla bla" "y mi taza de te ni hablar!"

- In-so-por-ta-bles. Prendería fuego a los niños de la publicidad musical Queremos Giacomo...

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?