ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 12, 2005

Nubes pasajeras... (notitas personales en dos renglones)

- El invierno se está yendo, odio que me abandone. Se hace el que no se va, pero yo se que me está regalando sus últimos fríos para que no lo extrañe tanto... :(

- Me estoy limando con el nuevo cd de los Pericos (7) y con el del Bahiano solista. Los dos me encantan, pero definitivamente me quedo con el de Pericos, de cabeza...

- La carencia de afecto me hace flashear hasta con los árboles. Hoy los artesanos de la plaza me hicieron mal, muy mal...

- La Boda de mi amigo estuvo genial... Igual no saqué tantas fotos, por lástima. Las pueden chusmear en mi space (ahí están nomás Pedro! :))... (y no, no fue mi intención inicial parecer la Pradón...)

- El sueño que tengo en la semana se me hace insostenible. Extraño estar en mi casa, incluso extraño a esas mascotas de mierda que hay dentro de ella!

- El viernes cumplió años mi amigo Agus. Los invito a que veamos el fotopost que hizo mi amiga personal Orne (aunque todavia no lo vi y mete miedo)...

Casi sin darme cuenta es Lunes otra vez, buen comienzo de semana para todos... :)

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?