ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 16, 2005

Viernes gris...

Hace un rato me fui de Ciudad, "evacuada" por supuesta amenaza de bomba...

De todos modos, no hubiera tenido clase a la noche, porque mi profesor se murió ayer. El profesor más bueno y dedicado que tuve, el que hacía que te gustara la materia, el viejo más tierno que conocimos entre tanto nido de víboras que suelen ser los profesores de la UBA... Nos llegó a todos, mis compañeros, y yo tristes, todos igual... más allá de la tristeza, me molesta mucho perder sus clases... Nunca nos vamos a olvidar, de sus teóricas con diapositivas, en las que de vez en cuando intercalaba una que decía: "¿están aprendiendo algo? :)" o "Gracias por todo y suerte en el parcial!"... Pienso que por algo nos quedamos charlando con él y mis amigas, el viernes, en su última clase... Cuando salí le dije a Jose que a fin de año, cuando ya hubieran puesto la nota y ya no quedáramos como chupamedias, le iba a decir que había sido un excelente profesor... Pero bueno, evidentemente no lo sabrá...

Mientras viajaba en el 28 y miraba de lejos los dos pabellones de mi facultad, todo iluminado y quedándose de a poco solitario, me envolvió una sensación claramente vacía...

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?