ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 11, 2005

Algunas no-ches, soy fa-cil... uooh uooh marcando límites...

Eso no fue una afirmación, simplemente una canción... (no aclares que oscurece)
Mi cada vez más escaso tiempo me pone profundamente en el horno, así que solo paso para contar que tuve un excelente fin de semana largo... Razones:

- Acostarme temprano el viernes y levantarme tardísimo el sábado. Doce horas de sueño sí que cambian el humor...
- Tomar un poco de sol...
- Salir sola de compras, de baratijas que satisfacen el deseo...

- Cenar con mis amigas la noche de sábado y salir juntas después... Divertirnos, reirnos, tomar cerveza, bailar latinos...
- Coquetear un poco
- Pasarme toda la tarde de domingo con mi familia, después de casi un mes de no poder hacerlo...

- Salir el domingo a la noche con Medu y Choco Girl (qué nivel tenemos niñas! jaja)... Divertirnos, reirnos, tomar cerveza, bailar rock, coquetear un poco...
- El Pepsi Music día 4: Con Piqui y Cin... Turf-Decadentes-Ataque-Babasónicos, buenisimo todo, mejorando hacia el final... Turf estuvo algo lenteja, Decadentes divertido como siempre, Ataque me encantó (Ayy Ciro, ay Mariano) y Babasonicos genial... excelente descarga gritando canciones a pesar de darme cuenta que mi cintura no aguanta como antes (7 horas de recital!), el Mc de después lo compensó... Hermoso cierre de fin de semana largo...

Bonus Track de Martes: Yendo al trabajo en el 60, pensando en el Sanjuanino (me dejó flasheada el recital) mientras me iba quedando dormida... despertarme con el ruido del celular y que sea un mensaje de él. Es lindo recibir mensajes cuando no me los espero, y más saber que alguien pensaba en lo mismo al mismo tiempo que yo. Divina coincidencia.

Me despido, parcial el viernes... Espero que hayan tenido un buen finde, y sino calma, total esta semana ya es cortita, no? Gracias por venir!

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?