ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 18, 2005

Damelo, damelo, dame lo que quiero... (tachaaaalo de la lista negra)

Last night at the bar... Observando al mesero que me gusta hace meses, y que ya nombré acá varias veces...

Mi cerebro: (Ya fue, es el último fin de semana del año que no sea festivo, después te vas a Mardel todos los de enero, tu año fue una desolación machística, andá a la barra y hacé algo flaca!) (?)
Yo: (Con cara de boluda sonriente y haciéndole caso a mi cerebro. Como siempre. Cuac) Hola... emm... Tenés algún teléfono de remises de por acá?
"EL" mesero: Si, anotá 4***-**** (ponele). En realidad es el de mi casa (mirada cómplice) jaja (?)...
Yo: Bueno, y tu celular? bla bla
Él: y tu nombre? bla bla
Yo: Y el tuyo? (hola para de hacerte la boluda, lo sabés desde antes que él más o menos!) bla bla
Él: Bueno, en cuanto puedas mandame un sms y tomamos una cerveza juntos...
Yo: A qué hora salís? (Costanza, no podés ser tan fácil, no no)
Él: A las 6, me esperás?...


Yo: ... Claro...

(Si alguien me hubiera avisado que iba a ser tan sencillo, ni loca hubiera esperado desde semana santa hasta fin de año)

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?