ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

sábado, diciembre 31, 2005

(El clásico) Balance 2005...

Después de leer mis balances en este blog (2003 y 2004) me di cuenta que estoy perdiendo la memoria lentamente (mis amigas, agradecidas)... Cómo hacía para acordarme cada boludez de todo lo que pasó en el año, en el último día? De todas formas, hagamos el intento:

Lo que pasó, pasó... (-)

Volverme de Mardel para rendir un final. No me gusta dejar Mar del Plata, no no. Estudiar en Febrero. Calor infierno. Tres velatorios. La muerte joven, muy triste, me dejó desvelada por varias noches en las que no paré de maquinarme. La otra no tan joven, pero no por eso menos triste. Depresiones económicas, clásicas after holidays. Fijarme en hombres que nunca voy a tener, ya se convirtió en tendencia. De hecho, siempre lo fue, pero no me quería dar cuenta. Hasta que me lo echaron en cara y lo entendí. Pero sigo sin hacer nada para avitarlo. Adelgacé y engordé varias veces. Otra tendencia. La gente se dio cuenta que tengo el autoestima por el piso. Detesto que se den cuenta. La publicidad de Queremos Giacomo y Norte (?). Tantas otras publicidades/programas/canciones. La gente que no (te juro que no!). Alejamientos. Abandonos antes de tiempo. Me sentí sola (muy). Más de muchos fines de semana de encierro facultativo (ni hablar del sábado en lo de Ricardo, Jo!). Tener que pasar siempre el nerviosismo del recuperatorio. El espíritu sábado-vejez de mis amigas, tan contrastante con el mío. Episodios de mala salud. Afanos y sustos. Piqui tan lejos por todo Agosto. Empezar a trabajar, y con ello conocer cómo se siente que te den con un caño no solo en la facultad, tener que bancarme la ciclotimia de una jefa infeliz, y tratar de escaparle a los chusmeríos de los nidos de víboras que se generan en estas empresas. Los cierres de materias paralelo a 9 hs de trabajo y un noviembre que prácticamente no dormí...
(y seguro hay mucho más, pero... Caaambiame la músicaaa!)...

Carnavalia... (+)

Un mes entero en Mar del Plata, como siempre, pero más disfrutado. La primera semana con Na, los bares, mar, shawarma, mi familia, mis amigas, mi cumple, los recitales (y las flasheadas), el tachero (cua), y la última semana de tranquilidad en PM. Difícilmente vuelva a tener unas vacaciones iguales a mi Enero 2005 (por todo). Aprobar ese final. Empezar la facultad bien predispuesta, y de inmejorable humor. Tardes de estudiar en grupo, con mis amigas de la facu (y siempre las mismas, eso es lo + lindo). Engancharme con todas las novelas mexicanas (porqué lo pongo en lo positivo, no se). El Xentenario. Lenny, Arbol, Pepsi Music, y todos los demás recitales del año. Mis amigas, nuestra nueva costumbre de las cadenas de mails semanales, para alegrarnos el día laboral/facultativo y planear el fin de semana antes de tiempo. Mis amigas, lo mejor del amor. Nuestras aventuras (?) nocturnas con Orne, un clásico. Risas en el remise, diálogos patéticos, levantes de sábado, buenas noches. Muchos nuevos sabores masculinos. El casamiento de Fer. Los Sospechosos. Empezar a trabajar, y con ello hacer cosas que me gustan, cobrar algo de plata para mantener caprichos y ahorrar, conocer gente nueva, las producciones de fotos. Soy agradecida aveces. Coqueteos matutinos. Los After-Office con Mer y los chicos. Diciembre, despues de rendir todo, y darme cuenta que tuve un excelente año facultativo, que metí las materias que quería y con notas considerables (todo por ustedes chicas! y por mi también, bah). Boca Campeón. Boca Campeón. Aires navideños en familia. Autoconvencimiento reloaded (te extrañaba)... (y también muchas más que me debo haber comido... pero ya es tarde y me tengo que peinar un poco para esta noche)...

Mi balance esta vez me deja contenta. Tuve un buen año impar, de los que me gustan. No me puedo quejar. Espero que se venga un 2006 bueno también, o mejor, por qué no? ;-)

FELIZ AÑO PARA TODOS USTEDES! (Y gracias por venir)

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?