ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 06, 2006

Somewhere over the rainbow... (mix)

... En dos horas parto para Mardel, aunque sólo por el fin de semana... Estoy triste por no poder quedarme un mes, pero es lo que hay Srita. Igual el fin de semana que viene también voy, y me quedo 10 días, paso mi cumple allá como siempre, con mis más amados, disfruto un poco de la playa y los bares, etc...

... Qué boludez bajonearse por eso! Estuve mal acostumbrada, al haberme ido siempre todo enero... Y no es justo, no es justo que mi familia se quede más días... Welcome to la vida laboral...

... Pasé una excelente noche de Año Nuevo, viendo a una banda que me encanta (Nonpalidece), al lado del río, bailando un poco, saludando a muchos conocidos y hasta eliminé a otro capricho masculino de la lista... Espero que se venga un lindo año...

... Mi jefa se fue de vacaciones, así que estoy pasando unos días más que tranquilos en el trabajo... Está bueno un poco de calma... Ya hablo con el chico del colectivo, buena onda...

... San Fernando es un horno... Me voy, nos vemos el lunes! :-)

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?