ilegalmente rubia (hasta que me teñí) <$BlogRSDUrl$>

martes, abril 25, 2006

Con la misma soga puedo ahorcarme o saltar! (al otro lado y algo va a pasar)...

Fin de semana atípico... en realidad no atípico, en esta época es común sólo que no tenía uno igual hace mucho tiempo...

Me hice la superada antes de tiempo, y el sábado mientras preparaba mi entrega se me caían las lágrimas mirando el monitor...
De más está decir que inspiración, cero... diseños mediocres, unos cuantos...
Un viaje largo en tren y sanas palabras de amiga fueron suficientes para terminar de desahogarme (la gente me miraba? qué horror jaja) y empezar a sentirme definitivamente mejor...

Llegamos a Obras (ahora llamado Estadio Pepsi Music) y cuando estábamos en la esquina escuchamos que empezaban a sonar los primeros acordes así que fuimos corriendo (mientras que uno anclaba, otro sin medirr cambio la forma adecuada y se fueee) y cantando, sólo nos perdimos la primera canción. Fer estaba pelado. Fue muy emocionante todo (más ganas de llorar, no! jaja), duró 3 horas y sin desperdicio alguno... y cómo descargué cantando a los gritos.... Muchos invitados, mucha gente, en fin muy bueno...

Unos mates después, tranquilos...

Domingo y lunes a las corridas... Sigo triste, soy estúpida?... Seguro. La inspiración se empeña en no venir... pero lo hago lo "mejor" que puedo. Me tienta irme a la cama, muchas veces... Pero no...
A la noche uno piensa demasiado las cosas, no? En el día nada parece tan dramático y extremo como lo pensaba la noche anterior... Es bueno el día...

Las notas fueron un desastre... Y me merecía la peor, pero cuando escuché mi aprobado, lo sentí como un presente de lunes... de lunes de mierda, que tomó otro color... Me di cuenta que también me merecía eso, después de otro fin de semana en el que tampoco fui yo... Sentir que algo me salió bien...

Y lo contenta que me puso... y yo sola lo entiendo, yo sola entiendo esta sensasión...
Lo comparto conmigo misma, sólo conmigo y me llena de buen humor...

Comentarios:

This page is powered by Blogger. Isn't yours?